¡Buenos días! Llevo tiempo queriendo contaros algo. Tengo la suerte de ser entrenadora del Benjamín Fem del @CfCiudad . En esta categoría las niñas tienen entre 7 y 10 años (alguna preb). Compiten en una liga masculina, Benjamín. Lo que teóricamente es la misma categoría, (+)
En la imagen se aprecia la diferencia física existente, y dentro de esta la más importante ¡la fuerza!. Desde principio de temporada pasan miedo, se ven incapaces y no ofrecen su mejor versión por este motivo. Pero todo se comprende, reciben una media de 6 goles en contra por (+)
Partido. Lo que nos lleva a otro problema. Ninguna quiere ser portera. No existen personalidades tan fuertes a esta edad. Es un cargo complicado de asumir. PERO, hay cosas que trascienden al resultado (gracias a dios) y es su sonrisa y su aprendizaje. Progresan técnicamente (+)