Y otra gran noticia para los yuyistas del universo. A partir del 1 de septiembre El @ProgramaDelYuyu vuelve a las ondas, pero aumentado su duración en una hora. Estaremos de lunes a viernes de 15:00 a 17:00. Oleeeeeee
@ProgramaDelYuyu Oleeeeee después de pedirlo varios años lo hemos conseguido... Dos horas de programa 😍😍😍
@ProgramaDelYuyu Oleee dos horas .y encima con manu de invitado
@ProgramaDelYuyu Justamente estaremos en Sevilla en esas fechas (nos marchamos el 2) venimos desde Mallorca, mí hija me dice siempre que soy muy pesado con el yuyu, pero cuando le digo que vamos a Sevilla, me pregunta si vamos a ver al yuyu (ojalá )
@ProgramaDelYuyu Ojú @yuyudecai, te van a estropear la siesta! Jajajaj. Enhorabuena!
@ProgramaDelYuyu madre mía, pues mola. Claro que sí, cosas que alegren, no tanta política que son serpientes muy venenosas.
@ProgramaDelYuyu ¡Ole! No teeengo peeeerdón de dios…🎶 Estamos pasando buen verano con el amorólogo/satireta en el Revolú.
@ProgramaDelYuyu Un CEO dícese de aquél que vive del cuento, e irradia menos alegría que Juan #ElMalaje 😂. Me encanta la sección de la «cancioticia» en el programa del @yuyudecai.
@ProgramaDelYuyu Yuyu que grande era el pelitazo con tu humor, ¿ hay posibilidad de que con la ampliación de horario se contemple que toques los deportes con Eto, el Jeque, ….?
@ProgramaDelYuyu enhorabuena! el ministerio va a convertirse en un culebrón! Oleee
@ProgramaDelYuyu Esta noticia está al mismo nivel de alegría que cuando te encuentras 50 euros en la chaqueta que guardaste el invierno pasado y no sabías que estaban ahí. Que maravilla, que espectáculo. Que cosa más ricas trae el verano, for the glory of my mother.
@ProgramaDelYuyu Doble diversión. Voy a tener que ampliar el horario del gimnasio
@ProgramaDelYuyu Que noticióoonnnn, está noche ya no duermo de alegría. Si hay que poner un pero para la desgracia del yuyu, aún con una hora más, se nos seguira haciendo corto
@ProgramaDelYuyu Oleeeeeeeeeee más tiempo pa disfrutaros !!!!
@ProgramaDelYuyu Ya podrían volver Luis Lara y Bienvenido Sena y crear una sección de humor de imitaciones al estilo El Pelotazo.
@ProgramaDelYuyu ¡Hola! Estoy un poco desconectado pero,¿ Ya no subís los programas a Spotify? ¿Donde se pueden escuchar en formato podcast, solo en CsurRadio? GRACIAS
@ProgramaDelYuyu Por fin la escaleta.zip se va a poder descomprimir a gusto. Dos horas, así, sin anestesia. Más contenido y más diversión. Habrá que duplicar el número de guionistas ¿no? 😂 Enhorabuena a todo el equipo.
@ProgramaDelYuyu Suscribo lo que han dicho los compañeros de audiencia: Bienve y Luis Lara al equipo del @ProgramaDelYuyu
@ProgramaDelYuyu Oleeeeeeee. Pues propongo una sección fija para el gran Paco el samurai, que últimamente anda algo perdido el hombre
@ProgramaDelYuyu Home por favo........👏👏👏👏👏👏hay más tiempo pa #elchanalisis o @JesuAcevedo coloboradores #consultorio etc...no olvidaros el café y las magdalenas pa la merienda.
@ProgramaDelYuyu 2 horitas?? Ojú que de pamplinas caben en 120 min. Ojalá también ampliar un día más para poder asistir al programa.🙊
@ProgramaDelYuyu ¡Ya contando los días!, qué digo los días, ¡Las horas!