Belarra y Montero han posado en sus vacaciones en Menorca con una camiseta en la que se lee: “No al turismo de masa” de lo que se deduce que son partidarias de que sólo puedan hacer turismo las personas de alto poder adquisitivo como es su caso. Tenemos una extrema izquierda muy peculiar.
@VidalQuadras Lo que tenemos Alejo es una escoria clasista, fascista y mafiosa , a la que tú perteneces .
@VidalQuadras Otro que no se entera de nada, aunque en este caso era de esperar, cada vez que leo en un tuit lo de extrema izquierda, es un claro indicador de una ignorancia extrema.
@VidalQuadras Estas señoras, como todo el mundo, quieren ser ricas y de hecho casi ya lo son. Que lo consigan engañando mediante demagogia en vez de trabajando y arriesgando su patrimonio, es lo que las hace hipócritas.
@VidalQuadras Como todos los líderes comunistas
@VidalQuadras Lo habitual en el comunismo. Sus dirigentes son los únicos con derechos.
@VidalQuadras Alejo, se nota que estás gagá. Nunca has sido muy listo, pero lo de ahora ya es la degeneración de un idiota.
@VidalQuadras @vellmari16 Esas dizque coministas prefieren el "turismo de élite", ahora que ellas son unas nuevas ricas.
@VidalQuadras Las masas es la que estan trayendo ellos de Africa, que les encantan, pero que los disfruten otros en sus casas, mientras ellas se dan una buena vidorra. No?
@VidalQuadras Alejo, una pregunta, ya sabes quienes fueron los que atentaron contra ti.??
@VidalQuadras No tienen vergüenza, ni inteligencia para disimular la maldad que sí tienen.
@VidalQuadras Predican contra el turismo masivo mientras disfrutan de vacaciones elitistas. La extrema izquierda solo admite el lujo… siempre que sea para ellas. #FelizMartes #VerdadesQueDuelen
@VidalQuadras Alejo,el pistolero que te pidio fuego... De donde era?,que le debías?. Eso es más importante que las chorradas rancias que escupes.
@VidalQuadras En su línea de siempre.
@VidalQuadras Esta gentuza es así.Ya son clase privilegiada y no quieren que los "Impuestados" podamos acceder a lo que ellos pueden disfrutar.Prefieren la invasión masiva para subvencionar sus chiringuitos y llenarnos de personas con paguitas para que les sigan votando.¡Basta ya! 💪💪🇪🇸🇪🇸
@VidalQuadras Como en los balnearios del Imperio Ruso ... y los Soviéticos ... para los "timoneles" del "hombre nuevo".
@VidalQuadras Como buenas comunistas de privilegio, ellas querrían una dacha, pero mientras tanto, Menorca. Son de vivir con privilegios de la élite política y que los demás se apañen.
@VidalQuadras Eres un extremista de derechas de lo que se deduce que deduces como el culo.
@VidalQuadras De primero de chavismo: lo mío es mío...y lo tuyo también.
@VidalQuadras Alejo confundiendo intencionadamente una fotografía con una viñeta. Es así, también es de criticar a los musulmanes y luego recibir dinero iraní. Hipócrita y mentiroso.
@VidalQuadras Dicen que en la idea de escasez está la solución a los problemas de la humanidad desde la opulencia (Muñoz Molina) o que el turismo mata mientras se van de vacaciones a Menorca (Montero y Belarra). Sres., para pedir a los demás antes hay que exigírselo a sí mismo. Eso o callarse.
@VidalQuadras Izquierda peculiar y derecha mafiosa y ladrona. Me quedo con la izquierda.
@VidalQuadras Particular es tratar con terroristas islámicos como haces tú, irse de vacaciones es bastante normal.
@VidalQuadras Y Pedro Sánchez Castejón en el palacete de La Mareta, pagandole los españoles sus vacaciones, es una desvergüenza inadmisible. ¿Pero como leches soportamos semejante desfachatez los españoles?
@VidalQuadras Alejo, tus deducciones son tan infectas como tu sucia alma. Que asco.
@VidalQuadras Hay un 3% de pela cañas que les están pagando esa vida, que le vamos a hacer...
@VidalQuadras Devuelve la pasta a los iraníes. Esta vez no creo que fallen
@VidalQuadras O a tí te interesa ser muy retorcido, el turismo de masas en una pequeña isla, supone precariedad para sus habitantes y lo sabes
@VidalQuadras Es que Ione Belarra e Irene Montero entraron en política para salir de la masa y convertirse en casta. Todavía miles de estúpidos lo hacen posible.
@VidalQuadras Tu , Alejo entiendes lo que te sale del COÑO, la NO MASIFICACIÓN del TURISMO conserva el MEDIO AMBIENTE y hace la vida más FÁCIL a los que vivimos todo el año en las Islas , aunque igual SUFRIMOS el AUMENTO de los productos, ya que somos VÍCTIMAS de Empresarios de DERECHAS . 🤌🤌
@VidalQuadras es una extrema izquierda normal el politburó no vivía en la inmundicia, y Maduro farda de Rolex
@VidalQuadras Cada uno ..pasa la vacaciones donde le da la gana..o te tiene que pedir permiso payaso 🤡.
@VidalQuadras Más que peculiar, sinvergüenzas. Muy sinvergüenzas.
@VidalQuadras Son un meme de sí mismas y un auto-meme de sus votontos.