• _REDInformativa Profile Picture

    RED Informativa @_REDInformativa

    3 weeks ago

    Atención: El viceministro de Educación, Gustavo Ayala, dijo que hay escuelas del milenio que serán cerradas por considerarlas un gasto innecesario para el país. Dijo que se busca acercar las escuelas a las comunidades, tal como antes de la construcción de estas infraestructuras. "Creemos que el modelo acertado es el de las instituciones pequeñas en zonas rurales", dijo.

    223 111 195 104K 28
    Download Video
  • jonatha2703 Profile Picture

    jonathan @jonatha2703

    3 weeks ago

    @_REDInformativa Entonces déjame ver si entiendo.. en este país el cual vivo desde el 2015, Se cierran escuelas y se abren casinos 🎰??? Es correcto

    3 55 216 2K 1
  • Educacion_Ec Profile Picture

    Ministerio de Educación, Deporte y Cultura @Educacion_Ec

    3 weeks ago

    El Gobierno Nacional está cumpliendo con una deuda histórica en infraestructura educativa. Solo en 2024 destinamos 89 millones de dólares para la reactivación, reestructuración y reapertura de más de 800 instituciones educativas, beneficiando a 400 mil estudiantes y devolviendo escuelas rurales a comunidades que fueron abandonadas por gobiernos anteriores. A este esfuerzo se suman 6 millones de dólares del sector privado a través de nuestro programa de incentivos tributarios, 29 millones provenientes de la CAF y el BIRF, y un financiamiento de 100 millones de dólares del Banco Mundial, cuyo proceso precontractual avanza este 2025 para fortalecer más de 100 proyectos educativos en todo el país. Hoy, el 81% de la infraestructura escolar del ciclo Sierra-Amazonía está en condiciones aprobadas de funcionamiento; un 17% está operativa y requiere mantenimiento, y un 2% permanece en estado de deterioro, correspondiente a planteles cerrados en años pasados que ya no están en funcionamiento. Para 2025, hemos proyectado 36 millones de dólares adicionales en nuevas construcciones y mejoras, incluyendo grandes unidades educativas en provincias como Sucumbíos, porque nuestro compromiso es garantizar a cada estudiante entornos dignos, seguros y de calidad. El mensaje es claro: este Gobierno está recuperando la infraestructura educativa que fue abandonada y está invirtiendo donde antes se dio la espalda a la niñez y juventud del Ecuador.

    3 0 0 353 1
  • JaimeVasquezM11 Profile Picture

    Jaime Vasquez M @JaimeVasquezM11

    3 weeks ago

    @_REDInformativa El gasto innecesario es tu sueldo!!! Plutócrata inútil! Solo en un país poblado por desclasados insensatos pueden calificar de “gasto inútil” a infraestructura educativa de primer orden!

    1 16 124 2K 1
  • Arroz_BlaBla Profile Picture

    Arroz Envejecido @Arroz_BlaBla

    3 weeks ago

    @_REDInformativa Siempre, pero siempre, los que gobernaron antes de Correa y después de Correa quieren dar a la mayoría de ciudadanos una educación precaria, que salgan mediocres, sin capacidad de cuestionar con argumentos al poder, que la caridad sea visto como lo máximo que tienen que recibir.

    1 21 110 2K 1
  • DiegoVQ89 Profile Picture

    Diego Vaca-Quintana @DiegoVQ89

    3 weeks ago

    @_REDInformativa Cipayos traidores. Lo único que buscan es un pésimo sistema educativo para que la gente siga siendo ignorante y manipulable. Su poder reside en su ignorancia gente.... Que esperan para despertar.

    1 20 65 732 0
  • EcuaPega Profile Picture

    El Pega 🇵🇸 @EcuaPega

    3 weeks ago

    @_REDInformativa Gracias 52% de imbéciles.

    2 7 86 704 0
  • Narcoboa2025 Profile Picture

    Ab.Roberto Zambrano @Narcoboa2025

    3 weeks ago

    @_REDInformativa "La educación es un gasto innecesario", definitivamente este es el final de lls tiempos.

    1 9 43 822 0
  • GinoMonty Profile Picture

    Gino Monty @GinoMonty

    3 weeks ago

    @_REDInformativa Ya pues entonces que envien a sus hijos a estudiar en esas escuelas comunales. A estos hdptas les interesa mantener a la gente pobre en la ignorancia. Miserables de mierda..!!

    0 12 31 333 0
  • panchazo75 Profile Picture

    Dialéctico - El Califa Rojo @panchazo75

    3 weeks ago

    @_REDInformativa La gran put4 !!! que linda les va quedando las decorreización ; más cárceles menos escuelas . Aplaudan idiotas al narcogobierno.

    panchazo75 tweet picture

    0 10 25 140 0
    Download Image
  • hugoelbuhopal Profile Picture

    Hugo el búho @hugoelbuhopal

    3 weeks ago

    @_REDInformativa No puede ser, Gustavo. Cómo puedes decir semejante estupidez. Todo lo que toca Noboa se pudre. ¿Estás bien, te drogaron? ¡Qué tristeza, Gustavo!

    0 6 30 277 1
  • mateo_119 Profile Picture

    +++ @mateo_119

    3 weeks ago

    @_REDInformativa Destruir algo tan basico, es propio de paises condenados al fracaso, claro, es un gasto porque deben subsidiar el transporte, cuanto me repugna esta gente desgraciada de los nobistas, gente para estupida de mierda.

    0 7 23 305 0
  • biariaec Profile Picture

    Bea Reichert @biariaec

    3 weeks ago

    @_REDInformativa Nos quieren en la miseria, no quieren invertir en educación y lo que hay lo destruyen más. Más fácil es usar lo que hay y no desperdiciarlo por odio y por querer superar a quien no pueden imitar siquiera. Solo ganan desprecio con esto y demuestran que son ineptos!

    0 8 20 269 0
  • pancho_059 Profile Picture

    Simon @pancho_059

    3 weeks ago

    @_REDInformativa Con estos ignorantes estamos condenados al subdesarrollo. Los ignorantes q los eligen no son muy diferentes.

    0 4 22 413 0
  • miguel_pdelgado Profile Picture

    Miguel Penafiel @miguel_pdelgado

    3 weeks ago

    @_REDInformativa A estos malparidos se los debe sacar a patadas; en serio que valen tres atados de mierda.

    0 2 23 309 0
  • Enladocorrecto Profile Picture

    AquilesCastroJiles @Enladocorrecto

    3 weeks ago

    @_REDInformativa "Bravo! Tendremos más escuelas con un sólo profesor, no como esas escuelas que tenían espacio suficiente, computadores y un grupo de profesores calificados. " Gracias al Presiduende Neoliberal que nos gobierna por segunda vez, y que se supera cada vez en desbaratarnos el futuro!

    Enladocorrecto tweet picture
    Enladocorrecto tweet picture
    keyboard_arrow_left Previous keyboard_arrow_right Next

    0 5 16 457 0
    Download Image
  • EvaRocioEc Profile Picture

    Eva Rocío Villacís @EvaRocioEc

    3 weeks ago

    @_REDInformativa Cierran escuelas y construyen cárceles, el gobierno del NUEVO ECUADOR.

    0 6 10 124 0
  • Geo35818244 Profile Picture

    Geo @Geo35818244

    3 weeks ago

    @_REDInformativa Que hdp como desprecian a la gente… que vayan a esas escuelitas pequeñas de mala muerte … lo malo es que la gente se deja eso es lo peor .. con ortiga denle a ese señor que no hable tonterías

    0 4 14 410 0
  • SUPERYEMO Profile Picture

    Y. Molina. O @SUPERYEMO

    3 weeks ago

    @_REDInformativa Nos retrocedieron. Que gente para inepta

    0 2 17 297 0
  • kleberpoggo Profile Picture

    kleber poggo P @kleberpoggo

    3 weeks ago

    @_REDInformativa Hay problemas en la educación y van a cerrar escuelas 🤔

    0 5 9 455 0
  • atipak Profile Picture

    @atipak @atipak

    3 weeks ago

    @_REDInformativa Miserables. Los planteles educativos se caen por falta de mantenimiento. Miles de niños han dejado las escuelas y la solución es cerrar los planteles

    0 5 7 207 0
  • MarceloLeomar52 Profile Picture

    Marcelo Bastidas @MarceloLeomar52

    3 weeks ago

    @_REDInformativa COMO ES POSIBLE QUE ESTE IGNORANTE QUIERA ELIMINAR A LAS UNIDADES EDUCATIVAS DEL MILENIO , PARA TENER A NIÑOS "IGNORANTES" SIN ESPACIOS ADECUADOS Y TECNOLOGÍA DE PUNTA, ESTE IRRESPONSABLE DE MINISTRO DEBE SER DESPEDIDO.

    0 5 7 105 0
  • abdonernestomv Profile Picture

    Abdón Ernesto Moreir @abdonernestomv

    3 weeks ago

    @_REDInformativa Desgraciadamente Ecuador está siendo dominado por un Gobierno FASCISTA E INHUMANO, que a diario limita a su población a vivir dignamente y la empuja a vivir bajo un sistema clasista y de explotación perpetua...

    abdonernestomv tweet picture

    0 4 5 178 1
    Download Image
  • alexismerchan34 Profile Picture

    Alex Merchán @alexismerchan34

    3 weeks ago

    @_REDInformativa El bobote.. dice que las escuelas fueron gastos innecesarios y despues dice que no hubo inversion en infraestructura en aaaños..

    0 4 5 130 0
  • renaquitu Profile Picture

    Rena-Quitu 🏔️🇪🇨 @renaquitu

    3 weeks ago

    @_REDInformativa Hola, @LupaMediaEC. Es verdad lo que dice el viceministro sobre que en Europa se sigue usando el modelo educativo de escuelas pequeñas para zonas rurales? Cómo funciona? Saludos.

    0 2 8 344 0
  • erikvill Profile Picture

    Psiconauta @erikvill

    3 weeks ago

    @_REDInformativa El gobierno ve ideología y ‘gasto’; nosotros, el futuro de nuestros hijos. Ellos ven un edificio; nosotros, laboratorios, bibliotecas, canchas y conectividad que los niños merecen. Lo que llaman ‘ahorro’ es abandono: decirles a las comunidades rurales que su educación no importa.

    0 2 6 83 0
  • OswaldoJac62091 Profile Picture

    Oswaldo Jacome @OswaldoJac62091

    3 weeks ago

    @_REDInformativa Seguimos retrocediendo viva el ecuador

    0 2 6 649 0
  • carmenguerrero1 Profile Picture

    Carmen Guerrero @carmenguerrero1

    3 weeks ago

    @_REDInformativa Todo este gobierno de cartón son unos imbéciles ignorantes

    0 2 5 105 0
  • Pecheyo1 Profile Picture

    Pecheyo @Pecheyo1

    3 weeks ago

    @_REDInformativa De ser así, realmente son estúpidos los incompetentes de cartón. Mejor construyan una, tan solo una, como aquellas.

    0 2 5 242 0
  • stupiza7 Profile Picture

    Tupiza @stupiza7

    3 weeks ago

    @_REDInformativa Lo mismo que hizo el ladrón de @Lenin. Mediocres, a qué chcha se meten si son vagos???

    0 2 5 59 0
  • vargas_tra93394 Profile Picture

    Tracy Vargas @vargas_tra93394

    3 weeks ago

    @_REDInformativa Que eres estúpido hay alumnos estudiando y por puro capricho ya están hechas no sean secuestradores de la educación quitando sueños de estudiantes quienes se preparan en esas instituciones que peligro para la sociedad ustedes...

    0 2 5 63 0
  • priscibian02 Profile Picture

    Priscila B.L. 💙 @priscibian02

    3 weeks ago

    @_REDInformativa Dice que hay desinversion en infraestructura escolar y quieren cerrar las escuelas del milenio, quieren hacerlas unidocentes en covacha de caña seguramente No son mas tontos porque no son mas grandes. @Educacion_Ec #ElNueEcuadorDestruye #NosGobiernanDelincuentes

    0 2 4 50 0
  • miriam757718 Profile Picture

    Miriam Monserrat @miriam757718

    3 weeks ago

    @_REDInformativa Increíble 🫢 El hermano de Moreno apareció!!!

    0 2 4 437 0
  • estebanoes Profile Picture

    esteban gallegos @estebanoes

    3 weeks ago

    @_REDInformativa Este Gil era del gobierno de Correa cuando hacían esas escuelas y en ese entonces aplaudía… lo q es tener el alma y la dignidad en venta….

    0 3 2 160 0
  • RodrigoMoreta Profile Picture

    Rodrigo Moreta-Herrera @RodrigoMoreta

    3 weeks ago

    @_REDInformativa Traducción: Creemos que el modelo de control de masas y precarización es el de construir escuelas de caña con un solo profesor para que los indios, negros y montubios no se superen y no aspiren en la jerarquía social. Seguro esto esa misma gente aplaudirá...

    0 2 3 79 0
  • renaquitu Profile Picture

    Rena-Quitu 🏔️🇪🇨 @renaquitu

    3 weeks ago

    @_REDInformativa @grok es verdad que en Europa se sigue un modelo educativo de escuelas pequeñas, cercanas a las comunidades, en zonas rurales? Como dice el viceministro Ayala.

    2 2 3 1K 0
  • VezkaCristina Profile Picture

    Vezka @VezkaCristina

    3 weeks ago

    @_REDInformativa Quieren destruir todo. Volver a los 90.

    0 2 3 378 0
  • Download Image
    • Privacy
    • Term and Conditions
    • About
    • Contact Us
    • TwStalker is not affiliated with X™. All Rights Reserved. 2024 www.instalker.org

    twitter web viewer x profile viewer bayigram.com instagram takipçi satın al instagram takipçi hilesi twitter takipçi satın al tiktok takipçi satın al tiktok beğeni satın al tiktok izlenme satın al beğeni satın al instagram beğeni satın al youtube abone satın al youtube izlenme satın al sosyalgram takipçi satın al instagram ücretsiz takipçi twitter takipçi satın al tiktok takipçi satın al tiktok beğeni satın al tiktok izlenme satın al beğeni satın al instagram beğeni satın al youtube abone satın al youtube izlenme satın al metin2 metin2 wiki metin2 ep metin2 dragon coins metin2 forum metin2 board popigram instagram takipçi satın al takipçi hilesi twitter takipçi satın al tiktok takipçi satın al tiktok beğeni satın al tiktok izlenme satın al beğeni satın al instagram beğeni satın al youtube abone satın al youtube izlenme satın al buyfans buy instagram followers buy instagram likes buy instagram views buy tiktok followers buy tiktok likes buy tiktok views buy twitter followers buy telegram members Buy Youtube Subscribers Buy Youtube Views Buy Youtube Likes forstalk postegro web postegro x profile viewer