🚨🚦 De 60 a 30 km/h: buscan frenar autos en cruce de Los Arcos y B. Quintana expresoqueretaro.com/2025/09/03/de-…
@expresoqro Eso no sirve, el que va a 100 km/h le da igual que el límite ae 60, 30 o 10. Lo que sirve es multas ejemplares y, si hay reincidencia, cancelación de licencia de por vida y/o horas de trabajo social. Bajar a 30 solo va a enloquecer a todos los que transitan por ahí a diario.
@expresoqro Debería de haber a unidades de transito o ya de una vez que prohíban la circulación
@expresoqro Y si ponen topes y vibradores de autos? Poner velocidad de bicicleta de que sirve si está en linea recta y sin obstáculos.
@expresoqro 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣 la solución 🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂👍👍👍
@expresoqro JAJAJAJAJAJAJA pues en hora pico ni como llegar a esa velocidad
@expresoqro @SSPMQueretaro @POESQro @FeliFerMacias @gobqro Y como son taaaaan obedientes en Querétaro. Por favor. Mejor pongan topes aunque se enojen. Saludos.
@expresoqro El punto es que los cafres NO RESPETAN! lo vimos con la asesina borracha a temprana hora aquel fatal día
@expresoqro Más????? De por sí parece que van de rodillas 🤣
@expresoqro Pongan un espantapájaros con ropa de policía y asunto arreglado 💅
@expresoqro Y volvemos al mismo problema. LA AUSENCIA DE VIGILANCIA POR PARTE DE @SSPMQueretaro @qromunicipio @FeliFerMacias NO HAY QUIEN APLIQUE LA LEY. No hay vigilancia, han eliminado el recurso humano y sustituido por Camaritas que sirven para dos cosas.. DESVIAR dinero y nada.