Las malas noticias provocan a veces una profunda incredulidad. Nos cuesta asimilar los hechos porque no queremos enfrentarnos a las posibles consecuencias.Joined December 2017
El Bloque Central Bolívar asesinó a la familia de @gener_usuga y a él le hizo un atentado por lo q tuvo q salir del país. La rabia hace cometer errores como nombrar un menor. Ya la corrigió. De ahí a meterle demanda? no creo.
Y Estoy de acuerdo con @VickyDavilaH#ConLaFamiliaNo
#SobornosEnLosPeajes es consecuencia de no reactivar el transporte intermunicipal legal desde terminales, que tiene protocolos y lleva a las personas seguras y a precio justo. @MinTransporteCo@Supertransporte urge reactivar el transporte legal
@Danii05Burgos @incredulo2018@LFAnzolaC A medida que avanza el transcurso del virus, se ha demostrado que está presentando varias mutaciones. Según especialistas ya está un tipo de sars que afecta directamente a Jovenes/niños atacando el sistema inmune y neurológico. Sería un riesgo muy grande abrir este sector.
9.000 millones en camionetas, 9.500 millones en municiones para el ESMAD, 3.500 millones para “posicionamiento on line del presidente. El ministro Carrasquilla dice que se le está acabando la plata. Ya vamos entendiendo ministro.
La mamá de un amigo se encuentra en una situación compleja y esta buscando la forma de ayudarse en estos días con estas delicias, si les gustan los brownies o las tartaletas, ella les envía a domicilio pueden llamarla o por wa 300 882 3388, (Bogotá)💕porfi RT
Ante el escándalo de las chuzadas del ejercito, la @WRadioColombia sale con temas tan pendejos ? Eso es estar muy alejado de la realidad del país y una falta total de solidaridad con sus colegas perfilados.
1K Followers 5K FollowingDel Guainía para el mundo la flor de Inirida, los cerros de Mavicure, la estrella fluvial del oriente y toda nuestra diversidad de flora y fauna. Los esperamos.
342 Followers 897 FollowingCiudadano con los más altos estándares de civismo y crítico de todo lo que vaya en contravía de las sanas costumbres, la lealtad, la honestidad y la verdad.
50 Followers 444 FollowingNada importante que resaltar. “Hablo, pero no puedo afirmar nada; buscaré siempre, dudaré con frecuencia y desconfiaré de mí mismo”
M.T.Cicerón
3K Followers 3K FollowingProgramas de Salud Oral encaminados a Mejorar la Calidad Vida de los Adultos Mayores y tercera Edad. Grupos Vulnerables.
PROTESIS ORAL- ACRILICO VR1 Y FLEX
9K Followers 4K FollowingIng Civil UIS. Por La Paz, Voté: Santos en 2014, SI en el plebiscito, DeLaCalle en 1A Vuelta y Petro en 2A Vuelta 2018. Tengo las manos Limpias de Sangre.
257 Followers 881 FollowingPunto de Gestión Cultural: para difundir, compartir y vivir a Fontibón en arte, cultura, patrimonio y deporte. Apoyando la #MovidaLocal de @CulturaenBta
1K Followers 2K Following¡Decimos lo que muchos piensan y pocos dicen, y hacemos lo que pocos dicen y nadie hace! -Patriotas por Colombia- ¡Patria, Honor y Lealtad! Anticomunistas
587K Followers 2K FollowingMinistro del Interior 🇨🇴 Exembajador de Colombia ante la FAO y Venezuela; Senador (2002-2022); Presidente del Senado (2010-2011).
104K Followers 2K FollowingConstituyente de 1991. Exministro y Exembajador en España. Procurador General de la Nación 2017 - 2021. Vicepresidente de PRISA.
632K Followers 2K FollowingMinisterio de Hacienda y Crédito Público.
Administramos las finanzas con transparencia y equidad para lograr economía para la gente y crecimiento para 🇨🇴.
6K Followers 2K FollowingExpresidente de la Càmara, Expresidente de la Comisión de Investigación y Acusación, Expresidente de la Comisión Tercera #ConLaGenteBuena
54K Followers 28K FollowingArquitectura, Construcción. De izquierda pura y dura, orgullosamente discípula de Petro. Con Prosperidad social. 🇨🇴🤝🇵🇸 #FreePalestine 🇵🇸
308K Followers 1K FollowingLa No Violencia es el camino. Mi libro Los que sobran va en su tercera edición. Me gustan el arte, la ciencia, la incertidumbre. Tengo esperanza y fe en Dios.
913 Followers 950 FollowingPensionada Colombiana orgullosa pero preocupada por el rumbo del país!! No soy de izquierda ni de derecha, voto informada y a conciencia!!!
50 Followers 444 FollowingNada importante que resaltar. “Hablo, pero no puedo afirmar nada; buscaré siempre, dudaré con frecuencia y desconfiaré de mí mismo”
M.T.Cicerón
452K Followers 53 Following33 años viviendo una mezcla extraña de realidad y ficción. Lunes a viernes de 4:00 a 7:00 pm. Dirige: @gabodelascasas. ¡Incluye festivos! Cuenta oficial.
41K Followers 2K FollowingNegociadora de Paz. ExSenadora de la República. Constructora del Acuerdo y del enfoque de género en La Habana. Lideresa social, feminista insurgente. Afro.
3K Followers 2K FollowingSi tener alma significa ser capaz de sentir amor, lealtad y gratitud, los animales son mejores que muchos humanos -James Herriot. #SpeakForThoseWhoCant