Como ven, vas a pagar tu predial y derrepente la chica de caja se pierde y varios minutos despues sale otra, la chica se fue a comer y mientras una filota, minimo un adios o al rato vengo, 1220 del dia se va a comer... y las personas que? @MaraLezama@anapatyp@AytoCancun
El semáforo de Chichén con av tepich está chueco. Los agentes de tránsito no avisan de estos incidentes o solo pedir mordidas en 15ena? @AytoCancun@anapatyp@TransitoBJ
Hola cuando se dignaran a poner el semáforo con dirección a Mérida de la Andrés con portillo lleva semanas y lo peor que uno tiene que adivinar. @AytoCancun@anapatyp@TransitoBJ
No puede ser q el tramo de la av chacmool con la Colosio se vea mejor pintado y señalizado que todo lo que hicieron en la Colosio, líneas mal pintadas desde el inicio, chuecas, pintura que solo duró unas semanas y se borró, una obra nueva con muchos detalles. @MaraLezama
2 accidentes en carretera me tocó ayer que fui y vine de playa del c. Muchos autos pasan como locos sin que alguna autoridad vigile eso, si bien c/u es responsable pero mientras no haya algo o alguien q vigile ese tramo y otros esto pasara siempre. @MaraLezama@lopezobrador_
Chacmol con nichupte. 1 o 2 bastones doblados y ahi siguen, ademas que la vuelta a la izq no sabes si puedes pasar o la flecha esta en rojo ya q no sirve solo puedes ver la flecha verde al inicio esto nos dice q la roja no funciona peroo causa confucion. Fix it plis.
🎥🚨POR FAVOR RT. su nombre es Santiago David Navarrete Castillo tiene 10 años se lo quitaron a su mamá a bordo de una Camioneta en la calle san Marqueña, entre Chimalhuacán y Cielito Lindo en Nezahualcóyotl, Cualquier información AL NÚMERO 55 44 67 78 94
2K Followers 6K FollowingDevoted father and proud husband to Maria Lilly. Fintech Entrepreneur, Independent Director, Financial Expert and FINRA Licensed Securities Principal.
2K Followers 5K FollowingSigan Ustedes adelante, sabiendo q mucho más temprano q tarde se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre para construir una sociedad mejor.
13K Followers 2K FollowingSecretaría de Finanzas y Planeación del Estado de Quintana Roo.
SATQ: WhatsApp al 983 107 62 78/ mail [email protected] / llamadas al 983 210 8128
2K Followers 3K FollowingMexicano primero, y orgullosamente, que desea bienestar a más y en consecuencia a la sociedad. no al populismo y al choro retrograda. Si a la estructura.
75K Followers 53K FollowingMEGA es una empresa mexicana de TV por cable, internet, telefonía y telefonía móvil ¡Contrata!
Aviso de privacidad: https://t.co/iguMT6bDtj…
108K Followers 643 FollowingPrimera mujer Gobernadora del Estado de #QuintanaRoo. Luchadora social y defensora de la justicia social por más de 30 años. Mamá y esposa.
14.9M Followers 578 FollowingThe world’s leading blockchain ecosystem and digital asset exchange | #Binance #BNB | Support: @BinanceHelpDesk | Posts are not directed towards UK users.
21K Followers 5 Following⏰ Horario de atención X de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. | ¿Dudas? Llama a 📞 CASA al 81 BANREGIO (2267 3446) | Chat en línea en https://t.co/aFkLu0z3Jo
54K Followers 8 Following¡Hey! Queremos darte la mejor atención. Escríbenos de lunes a domingo de 9:00 am a 6:00 pm o llámanos al 81 (4392-2626) donde estaremos disponibles 24/7.
243K Followers 228 FollowingComisión Nacional Bancaria y de Valores #CNBV, autoridad encargada de supervisar y regular a las entidades integrantes del sistema financiero en México.
5K Followers 253 FollowingAllianz entra a México el 19 de abril de 1995. Nuestros principales productos son Ahorro, Vida, Gastos Médicos y Daños. Contamos con 25 oficinas en México.
24K Followers 1K FollowingNuestro principal objetivo es el desarrollo de la industria aseguradora y promover la cultura de la prevención de riesgos a través del seguro.
6K Followers 53 FollowingEspecialista en seguros para autos 100% mexicana con 30 años de experiencia ofreciendo innovadoras coberturas y excelente servicio a nivel nacional.
31K Followers 3K FollowingMetLife es la aseguradora #1 de personas en México, con más de 80 años de experiencia y más de 12 millones de clientes. #DescubriendoLaVidaJuntos
9K Followers 221 FollowingSomos la RED DE AGENTES DE SEGUROS Y FIANZAS más grande del país. Consulta nuestro aviso de privacidad https://t.co/uyFmPqSDlr
7K Followers 90 FollowingDINN es la app de Inversión 100% digital de @Actinver. 📱
Accede a diferentes fondos operados por Actinver o gana intereses por tu dinero en la cuenta de débito
93K Followers 730 FollowingProductor Genera y Conductor🎙️ @AFAestudio
Sodado de @easportsfc @adidasar @LogitechG
Contenidos en @Independiente
📸 IG: https://t.co/W1J4TeqzOW
1.0M Followers 616 FollowingI memorize other peoples words and say them in funny ways or dramatical ways. instagram: jessetyler, foodbetweenfriends, pronounorg
747K Followers 1K FollowingI played Cam on Modern Family. If you're mean to fellow followers, I'll block you. If you're a dick, I'll block you. If you correct my spelling, I'll block you.
28K Followers 3K FollowingEntérate de las últimas noticias y eventos de enfoque patrimonial que te ayudarán a alcanzar tus objetivos financieros.
¡Acostúmbrate a ganar más!
431K Followers 108 FollowingContribuimos al desarrollo económico de nuestro país con innovación, conocimiento, experiencia, productos y servicios que impulsan el financiamiento.
70K Followers 611 FollowingEl INER se fundó en 1936 como el primer sanatorio para tuberculosos de México y ha ampliando sus horizontes hacia el total de las enfermedades respiratorias